La Fenêtre Intérieur es un proyecto de expresión artística donde te permite a través de la fotografía descubrirte, potenciar tu expresión corporal, tu creatividad femenina y conectar con tu identidad.

Como eres la diosa de tu templo realizo el ensayo fotográfico en tu hogar. Ahí es donde más cómoda te sientes. En todo momento te iré guiando, dejando tu espacio y libertad para que puedas reflejar tu personalidad en una atmósfera de energía suave y tranquila donde iremos generando confianza mutua.

La estructura del ensayo se divide en varias secuencias. En cada una de ellas podrás expresarte de distintas formas completando tu ser.


1.Secuencia

Buscamos planos muy abiertos, pared blanca ( sí se tiene ).El concepto de la secuencia es reforzar la fuerza visual que tiene la mujer en la imagen.

2.Secuencia

El movimiento, fantástico elemento para que puedas liberar tu energía femenina y sentir las energías ancestrales que llevas dentro. Sin olvidarnos, de risas aseguradas.

3.Secuencia

Entramos en una fotografía más intima, personal y sensual. Despojándote de los elementos externos conectando con tu cuerpo, adquiriendo confianza y autoestima en ti misma.

4.Secuencia

Salimos sí se tiene: balcón, terraza. Te conectas con el todo, ya no existe el dualismo. El exterior es el reflejo de tu interior. Jugamos con los elementos aire, sol, lluvia.¿Te acuerdas de como saltabas en los charcos? Siempre será un buen momento para ello.

Las secuencias las trabajo con un orden, son un pequeño mapa para llegar a “ La Fenêtre Intérieur “ Pero tu tienes tu propia danza y fotografió según tu movimiento.

Experiencias.

Solo puedo definir esta experiencia como absolutamente increíble y terapéutica. Me ha permitido enfrentarme a mis miedos y superarlos,con creces. Las fotos son tan bonitas que es imposible no verse preciosa. Todo ello muy posiblemente, porque no he parado de reír y disfrutar durante la sesión! Y lo mejor de todo es que….me muero de ganas por repetir en una nueva ocasión!!!»

Saio”

La Fenêtre Intérieur ha sido para mi, una experiencia de visualización muy personal y potente. Además de explorar y jugar con mi feminidad e identidad, he podido reafirmar lo que ya tenía latente en mi mundo interior… A través de estas fotografías, he descubierto que ya soy la mujer que quería ser, que sólo faltaba verla!

Txell”

Era la primera vez que me hacia una sesión de fotos y ha sido una experiencia preciosa que recordaré siempre. Nadia me ha hecho sentir muy cómoda, me ha ido guiando en todo momento sacando lo mejor de mi, y ademas cómo es super cariñosa me he sentido muy arropada por ella. Ha sido muy bonito experimentar como he ido evolucionando en la sesión, y al finalizarla no se como expresarlo pero me sentía muy guapa, poderosa y mi autoestima por las nubes, y es que ver las fotos que hace Nadia sacando tu belleza natural y sensual empodera a cualquiera. Mil gracias por este regalazo, tienes un talento increíble para la fotografía y toda la luz que irradias se transmite en tus fotos.

Elena”

Nadia tiene una energía suave que me hice sentir bien y en confianza inmediatamente. Ella sabe muy bien dirigir la sesión, y esta muy creativa. Aprovecha la sensibilidad, la feminidad y la singularidad de cada una. Deja mucho espacio y libertad para que las fotos reflejen cada personalidad. Es apasionada y disfruta cada momento de la sesión y eso se agradece muchísimo. Ha sido un momento privilegiado que nunca olvidaré.

Claire”

ABRE TUS ALAS, VUELA Y

SIENTE CADA PARTICULA DE TU LUZ.